Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria "intensificará" la vacunación desde este lunes

Soria "intensificará" la vacunación desde este lunes

Actualizado 10/01/2021 17:59

Yolanda de Gregorio, delegada territorial de la Junta, confirma que el lunes pasado se recibieron otras 1.950 vacunas en la provincia.

La borrasca Filomena no ha paralizado la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Soria. El Ayuntamiento de la capital ha confirmado esta mañana que el operativo de vialidad invernal se centraba en limpiar de nieve el acceso al colegio Ángel de la Guarda, donde este domingo está prevista jornada de vacunación.

Yolanda de Gregorio, delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Soria confirmaba en una entrevista a Cope Soria que el lunes 4 de enero llegaron a la provincia otro lote con 1.950 vacunas. De Gregorio señaló en este intervención que "la semana que viene se intensificarán las vacunaciones".

La intención de la Delegación Territorial es "haber suministrado la primera dosis a todo el ámbito sociosanitario y el grupo 1 antes de que acabe el mes", según refirió Yolanda de Gregorio, quien añadió que "no vamos a escatimar tiempo y luego empezaremos con la segunda dosis".

Hasta el momento, según el Portal de Información de la Junta de Castilla y León, se ha administrado la primera dosis de la vacuna de Pfizer a 1.914 personas en Soria. Este día 9 no se vacunó a nadie. Después del ámbito sociosanitario comenzará la vacunación de los sanitarios sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...