Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia inicia nueva campaña de abonados para la segunda vuelta liguera

El Numancia inicia nueva campaña de abonados para la segunda vuelta liguera

Actualizado 11/01/2021 17:42

#SienteElPrivilegio por dos motivos: Ser #numantino y poder acudir a #LosPajaritos.

El CD Numancia quiere a los numantinos en Los Pajaritos una vez que cumple con la reglamentación de seguridad y de sanidad marcada por las autoridades sanitarias y lanza una nueva campaña de abonados de cara a la segunda vuelta liguera, que comenzará dentro de dos semanas en Soria con la visita de la Cultural Leonesa.

El club ha hecho un llamamiento a todos sus antiguos aficionados y abonados para que acompañen al equipo en este tramo final de la temporada. "Si siempre ha sido un privilegio ser numantino, ahora en tiempos difíciles lo tiene que ser más. La situación de pandemia es cierto que hace las cosas si cabe más difíciles, pero el numantino de corazón tiene que ser consciente de que el equipo y el club le necesitan siempre, pero sobre todo en los momentos más complicados".

En la entidad deportiva han insistido en que acudir al estadio "siempre ha sido un privilegio, pero ahora lo es más porque muchos equipos no puedan jugar con su público en sus estadios y, al menos, el Numancia lo puede hacer y eso tiene que ser un estímulo más, no sólo para el equipo sino también para la afición rojilla".

En este sentido, han remarcado que el municipal de Los Pajaritos es uno de los estadios más seguros y más eficientes del fútbol en España. Ya lo era en el futbol profesional, y ahora en Segunda B, "puede presumir de ser TOP en todos los sentidos: Seguridad, limpieza, calefacción y cumplimiento normativo".

A partir de este lunes el club abre un nuevo plazo para ser abonado de cara a completar los asientos libres que restan por cubrirse, en aplicación de la actual normativa sanitaria y de seguridad. Hay dos tipos de precios, uno para los abonados que ya tienen su carnet de protector y otro para los nuevos abonados. Si por las actuales circunstancias, tanto de pandemia como por la climatología tan adversa, no es posible acudir físicamente a las oficinas del club, han sido habilitados otros canales de comunicación, como el número telefónico 975 227 303, bien por correo electrónico [email protected], o vía Whatsapp en el 669 445 746. Ahí serán atendidas las peticiones y consideraciones de los aficionados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...