Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
HBO estrena el primer capítulo especial de ‘Euphoria’

HBO estrena el primer capítulo especial de ‘Euphoria’

Actualizado 14/01/2021 08:59

El pasado 4 de diciembre la plataforma presentó ‘Las rayadas no son eternas’, una secuencia sobre la figura de Rue, la protagonista de la serie. Este día 24 de enero de 2021 se presentará otra secuencia, esta vez centrada en la vida de Jules, la pareja sentimental de Rue.

‘Las rayadas no son eternas’, así se llama el episodio especial de ‘Euphoria’, una de las series más exitosas de la plataforma de streaming HBO. Un capítulo que se centra en la protagonista de esta historia, Rue, caracterizada por Zendaya, quien recibió este año un premio Emmy a mejor actriz por su papel en la serie, en el que se centra sobre todo en los jóvenes adictos a las drogas.

Tras acabar la primera temporada con una supuesta sobredosis por parte de la protagonista, este episodio muestra a una Rue incapaz de dejar las drogas y sumisa bajo este poder de dependencia. Duro y profundo es este capítulo, donde se mantiene un diálogo entre Rue y su padrino de desintoxicación, Ali, un ex yonqui divorciado y separado de sus hijas por su adicción a estupefacientes.

En el capítulo se profundiza diversos temas, desde los sentimientos de Rue, hasta el pasado de Ali, pasando por temas sociales como el capitalismo, mientras los dos personajes toman tortitas en un restaurante el día de Navidad. De la conversación destaca la importancia que le da Ali a que Rue profundice en sus sentimientos, ayudándola a que sepa qué es lo que le ocurre de verdad. Y eso es una gran enseñanza para todos: cuando te encuentres mal o te pierdes por el camino, párate a pensar y profundiza en aquello que sientes.

Tras el éxito de este capítulo especial, HBO confirmó que el 24 de enero de 2021 se presentará otra secuencia, esta vez centrada en la vida de Jules, la pareja sentimental de Rue.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...