Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sorianos en la diáspora celebraran este Jueves Lardero desde casa pero con un pack de productos sorianos

Los sorianos en la diáspora celebraran este Jueves Lardero desde casa pero con un pack de productos sorianos

PROVINCIA
Actualizado 11/01/2021 09:56

La casa de Soria en Valencia espera unir en un encuentro online a 3.000 sorianos con la venta 750 pack de productos sorianos y el hastag #jueveslarderosoriano2021.

La situación de aislamiento perimetral en la que se encuentra la Comunidad de Castilla y León no va permitir volver a Soria durante varios meses a los sorianos residentes fuera de la provincia. Esta medida, aunque no se puede comparar con el sufrimiento de los afectados directamente por la pandemia, también es dura emocionalmente para familias sorianas que deben asumir que no van a poder reunirse durante varios meses.

Por ello las Casas de Soria, coordinadas por la Casa de Soria en Valencia, han organizado un encuentro online para ?3.000 ?sorianos abierto a residentes fuera de la provincia para la celebración del Jueves Lardero 2021. Se pretende acercarles emocionalmente a su tierra en una fecha que para todos los sorianos significa reunión y encuentro con familiares y amigos.

La iniciativa surge de la colaboración entre las Casas de Soria, la Marca de Garantía Torrezno de Soria, la Denominación de Origen Protegida Mantequilla de Soria, Huevos La Cañada Soriana, Cárnicas Hermanos Giaquinta, Mantequerías York y GLS.

Así, con el objetivo de estrechar lazos y visibilizar las tradiciones y productos sorianos fuera de nuestra provincia, varias Casas de Soria se han unido a empresas de la provincia para crear esos 750 packs que se venderán a un precio muy ajustado desde las diferentes casas y en la web ?www.casadesoriaenvalencia.org

El objetivo es que, durante el jueves lardero, el próximo 11 de febrero, todos compartan sus imágenes con el hastag #jueveslarderosoriano2021 pudiendo participar así en varios lotes de productos.

Comentarios...