Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pablo Machín deja de ser entrenador del Alavés

Pablo Machín deja de ser entrenador del Alavés

Actualizado 12/01/2021 10:54

En su página oficial, el club vitoriano anuncia el cese del entrenador soriano.

"El Deportivo Alavés y Pablo Machín separan sus caminos. Desde este martes, la entidad gasteiztarra y el entrenador soriano finalizan la vinculación que les unía desde el pasado mes de agosto". Así reza el comunicado oficial del club vitoriano este martes hecho público en la web oficial de la entidad deportiva

La sesión de entrenamiento correspondiente al día de hoy la dirigirá Javier Cabello, hasta el momento segundo entrenador del equipo.

"Desde el Deportivo Alavés queremos agradecer a Pablo Machín y Jordi Balcells el trabajo y la dedicación prestada al Club y desearles la mayor de las suertes en su futuro profesional", concluye el comunicado.

El técnico soriano había conseguido con el equipo 18 puntos en otras tantas jornadas en Primera división, a dos puntos de los lugares del descenso, y con un bagaje de 4 victorias, 6 empates y 8 derrotas. Son 16 goles a favor y 23 en contra. En la competición de Copa, el de Gómara había conseguido superar a equipos como CD Rincón de Vélez y Deportivo de la Coruña.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...