Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martes complicado en las carreteras

Martes complicado en las carreteras

Actualizado 13/01/2021 08:24

Siniestros de un tráiler con material químico para adhesivos y un quitanieves accidentado, algunos de los incidentes más reseñables en las calzadas.

Que la provincia, de las más frías de España según puede ser confirmado en la información diaria que estos días se prodiga en estas páginas, no es algo novedoso. Y ello repercute en la situación viaria, que ve cómo ventisqueros, hielo y nieve, amén del parcheo continuo que requieren las calzadas, tanto las principales como las pertenecientes a la red secundaria.

Para ejemplo, al menos dos siniestros. Los dos de vehículos pesados. Uno de ellos se producía durane la tarde del lunes en la SO-350, concretamente en el punto kilométrico 6, en el término de Almazul. Se trataba de una máquina quitanieves de titularidad regional que era retirada en la mañana de ayer, y sin daños personales.

El segundo ayer, en la N-122 a la altura de Villaciervitos, concretamente en el punto kilométrico 173, a unos 20 kilómetros de la capital y que originaba retenciones en el nudo de carreteras ubicado la rotonda del Caballo Blanco, con decenas de vehículos parados en las carreteras que llevan hasta dicho entronque. El camión, cisterna y articulado, transportaba productos químicos, concretamente adhesivo líquido. Entre las tres y la seis de la tarde el tránsito rodado quedó interrumpido en este tramo, para unas labores muy complicadas en la retirada del vehículo en cuestión. Tampoco fueron constatadas lesiones importantes en personas.

Ilustran la información imágenes de ambos siniestros invitando a la precaución al volante sobre todo ahora, con las bajas temperaturas que se están viviendo en todo el territorio provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...