Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Directo: dolorosa derrota del Numancia en el campo del Marino de Luanco (1-0)

Directo: dolorosa derrota del Numancia en el campo del Marino de Luanco (1-0)

Actualizado 16/01/2021 19:17

No ha podido ser. De nuevo el Numancia ha sido incapaz de ganar fuera de casa, en esta ocasión ante el colista de la tabla, el Marino de Luanco. Una auténtica pena, y una mala imagen que ha dejado el Numancia. Cinco partidos fuera de Soria sin marcar.

Minuto 95: Se acabó el partido. El Numancia no ha hecho nada en este segundo tiempo. Se complica estar entre los tres primeros de la clasificación. Nos volvemos a Soria con la cabeza muy baja.

Minuto 92: Penalti que hace el portero Ximo Miralles, al intentar el remate a gol del asturiano. Lo para el portero soriano.

Minuto 86: Mano de Menudo, según el juez de línea. Segunda amarilla, y el Numancia se queda con diez. Pero parece que le ha dado con el pecho. Doble cambio en los locales, pero más parece una estrategia para agotar tiempo.

Minuto 78: Entra Tamayo por Manzanara. El Numancia no puede. Pasan los minutos. Los rojillos no pueden rematar por la acción de la defensa asturiana.

Minuto 73. Córner favorable a Numancia. A la espera del remate..., mal y contraofensiva del Marino con GOL de los asturianos... Tremendo. Golazo de AlexArias, con chute impecable casi sin ángulo de tiro. Fallo garrafal del Numancia en la pugna por en el carril izquierdo y en la jugada, y el Marino se ha metido hasta la cocina.

Minuto 68: Partido malo el que está haciendo el Numancia. falta a favor del Numancia, pero nada.

Minuto 59: No ha cambiado el juego del Numancia..., y el tiempo cambia. Primera sustitución, entra Ronald por Cotán. Manzanara se ha hecho dado en el tobillo, por un césped que empieza a estar mal. Pero el juego pasa sin pena ni gloria.

Minuto 46: El Numancia tiene que dar ahora un paso adelante, ser más agresivos, adelantar líneas. Los sorianos no están jugando con criterio, con ideas claras, con profundidad en banda... Vamos a ello. Arranca el segundo tiempo sin cambios de jugadores.

Minuto 45: Se acabó el primer tiempo, con la sensación de que el Numancia tenía que haber hecho más, con un juego más rápido. Frío, frío. Pero faltan aún 45 minutos. El Numancia ha dominado la pelota el 53%, pero no ha habido ningún disparo a puerta. Tampoco lo ha hecho el Marino.

Minuto 43: Falta peligrosa, cometida por Lillo, al borde del área, a favor del Marino. Ufff..., momentos de peligro y confusión. Pero los asturianos no logrado rematar con peligro.

Minuto 40: Al Numancia le cuesta. Lo está intentando. Parece que el Marino esta metiendo menos presión. Pero hay que imponer más ritmo.

Minuto 36: Amarilla para Menudo. Llega tarde y tarjeta correcta.

Minuto 33: Los rojillos están metiendo más velocidad, basculando más el balón. Cuando encadena un juego más rápido, el Numancia se cuela más. Gabarra ha tenido una ocasión en el área pequeña pero no ha podido rematar.

Minuto 30: Tablas...,y el Numancia no está entrando en el partido: espeso, lento. El Marino está jugando su partido. El Numancia está haciendo menos de lo que cabe esperar.

Minuto 26: El Numancia ha tenido otro saque de esquina, pero a Asier Benito se le ha ido un remate en el segundo palo, que era una ocasión. Una pena. Hay que seguir teniendo paciencia..., pero no errar las oportunidades.

Minuto 23: Saque ede esquina para el Numancia. Despejan los asturianos. Se está notando el nuevo sistema de Manel, que estrena banquillo. El Numancia no está teniendo problemas defensivos, pero tampoco consigue crear ocasiones.

Minuto 20: El Numancia no ha hecho aún una ocasión clara, en un juego trabado. El Marino de Luanco no está siendo ofensivo, pero no le deja jugar al Numancia. El entrenador del Marino, Manel, está jugando con tres centrales , igual que el Numancia.

Minuto 14: Saque de esquina del Numancia. Golpea Traver, pero nada. Numancia..., que no te arrastre el juego de los asturianos...

Minuto 12: ¡Venga Numancia! El partido esta ahora más igualado, y el Numancia intenta manejar el partido, pero el Marino no deja al Numancia a hacer su juego. Más igualdad de lo que cabría esperar. Hay que subir el ritmo... El guardameta del Marino está bien, ante los intentos del Numancia.

Minuto 6: El Numancia ha empezado con ganas, empujando para adelante. Como tiene que ser, porque el Numancia tiene que buscar un gol tempranero. El entrenador del Marino de Luano es Manel, que estrena banquillo, y que ha entrenado al Numancia.

El míster Mandiola sabe que el Numancia no tiene que desperdiciar esta oportunidad, aunque recuerda que si ambos equipos están en la misma categoría es por algo. El Numancia dispone de toda la plantilla para este partido. El Numancia tiene en este encuentro, ante el colista de la tabla, la oportunidad de conseguir tres puntos, que le dará alas para estar en lo alto de la clasificación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...