Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El aviso amarillo por temperaturas bajas ha continuado esta madrugada en Soria

El aviso amarillo por temperaturas bajas ha continuado esta madrugada en Soria

Actualizado 16/01/2021 07:59

Este sábado se ha mantenido la alerta amarilla por temperaturas mínimas de madrugada muy bajas en las zonas del sistema central (sur) y meseta central de la provincia, con temperaturas previsitas de -7 grados en El Burgo de Osma, -5 en Almazán o -6 en la capital soriana. Temperaturas mínimas que localmente pueden ser inferiores a -10 en diversos puntos de la provincia.

De todos modos, las mínimas han sido menos bajas. Según los datos de las estaciones de Aemet en la provincia, Lubia marcaba a las 6:00 horas de esta madrugada -5,6 grados; La Póvega -0,3 (a las 3:00 horas), Almazul -4 (a las 2:00 hora), Vinuesa -4,1 (a las 6:00 horas), San Pedro Manrique -1,1 (a las 6:00 horas), y Morón de Almazán, que daba -8,9 grados a la 1:00 horas, a las 6:00 horas de esta mañana señalaba -2,5 grados.

El tiempo de este sábado, en la provincia, se mantiene anticiclónico, con algún intervalo nuboso en el norte, tendiendo a poco nuboso. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas, aunque con probables brumas y nieblas en la meseta, que pueden ir acompañadas de cencellada. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso (hasta 10 grados). Heladas generalizadas. Vientos variables, flojos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...