Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia busca los tres puntos esta tarde, ante el Marino de Luenco

El Numancia busca los tres puntos esta tarde, ante el Marino de Luenco

Actualizado 16/01/2021 10:35

El Numancia tiene este sábado, a las 17:00 horas, en el partido ante el Marino de Luenco, en tierraas asturianas, una buena ocasión para sacar tres puntos, que ayudarán a Numancia a estar arriba en la clasificación (teniendo en cuenta que el pasado fin de semana se suspendió el encuentro ante el Covadonga).

El míster Mandiola se mostrado esperanzado y optimista ante el partido con el colista Marino, al que llega el Numancia con toda la plantilla -salvo problemas de último momento-, si bien recuerda que cualquier encuentro -aunque sea con un equipo aparentemente más asequible- es difícil, porque si todos los equipos están en la misma categoría es por algo.

Mandiola ha señalado que los jugadores está mentalizados e ilusionados, porque el de esta tarde es un partido importante para recuperar el gol. Afirma que un par de partidos que no salgan bien, te hace estar arriba o estar mal, indicando que está contento con el equipo que tiene, de calidad para estar en lo más alto de la clasificación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...