Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sorianos cumplen con el toque de queda a las 20:00 horas

Los sorianos cumplen con el toque de queda a las 20:00 horas

Actualizado 16/01/2021 21:07

El centro de la ciudad de Soria, es decir, la plaza de Mariano Granados, la plaza Mayor y las calles de alrededor estaban vacías a las 20:15 horas, salvo la presencia de algún viandante que, con paso acelerado, parecía querer escapar de ese escenario urbano. Los sorianos han cumplido con el toque de queda a las 20:00 horas.

Si a falta de un cuarto de hora para las 20:00 horas, algunos grupos aguantaban a las puertas de algunos bares de las plazas de Herradores, San Clemente y Mayor, la discreta presencia de un par de vehículos de Policía Nacional, recordó que en 15 minutos se cumplía el toque de queda que ha acordado la Junta de Castilla y Léon desde este sábado 16 de enero, por el alarmante crecimiento de contagios de coronavirus.

A las 20:00 horas, apenas algunos viandantes se dejaban ver por el centro de la capital, de paso a su domicilio; y como anécdota desde una ventana de la plaza de Herradores se gritaba -en broma o no- "esto es ilegal", en alusión al toque de queda. Pero los sorianos, por convicción ante la situación de la pandemia, o por obligación, han respetado el 'encierro' en el domicilio.

En la parada de Mariano Granados, a las 20:00 horas, un autobús esperaba hacer su último trayecto, y por las calles del resto de la ciudad, se podían ver algunos ciudadanos e incluso familias que se encaminaban a sus domicilios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...