Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La nevada de la ciudad de Soria en 50 imágenes, una semana después

La nevada de la ciudad de Soria en 50 imágenes, una semana después

Actualizado 17/01/2021 09:34

Una semana después de caer una nevada durante día y medio, desde la tarde-noche del viernes hasta la madrugada del domingo, que ya se considera histórica por unos, y como "las de antes", por otros, la nieve sigue protagonizando la imagen de la ciudad de Soria este fin de semana.

Esta última instensa nevada deja en Soria estampas muy bellas para el recuerdo, pero también la evidencia de que la movilidad en numerosas calles todavía tiene este fin de semana muchísimos problemas, por la abundante nieve y hielo que permanece en las calzadas y las aceras. , con muchas imágenes para el recuerdo, pero también con la evidencia de que la movilidad y la limpieza de las calles todavía tiene muchísimos problemas.

Estas fotografías muestran como ha estado este fin de semana nuestra ciudad, en la que los niños han disfrutado de la nieve en la misma ciudad; muchos sorianos han subido hasta el parador para disfrutar una vistas espectaculares con el río Duero completamente helado y los horizontes blancos; los más valientes tomaban un café y hasta una caña en los exteriores de los bares entre nieve; y otros se defendían como podían -con mucho cuidado- en la aventura de recorrer o cruzar no pocas calles.

Todavía quedaba algún paso de calle cortada, también alguno de los paseos de la Dehesa, o tampoco se podía descender al paseo de San Prudencio, en el Duero, desde el parador.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...