Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mucha atención con el acceso a Santa Inés: por el hielo y por el colapso de vehículos

Mucha atención con el acceso a Santa Inés: por el hielo y por el colapso de vehículos

Actualizado 17/01/2021 08:19

La carretera SO-830 de Vinuesa a Montenegro de Cameros y el límite con La Rioja, es decir el tramo de acceso al Punto de Santa Inés, es la única incidencia de la que avisa esta mañana la Junta de Castilla y León, en su relación actualizada de la situación de carreteras, para la que pide una especial precaución en la circulación por la presencia de hielo y nieve, y también por obras.

No obstante, la Junta recomienda precaución en la cirulación por toda la provincia de Soria, por la posible presencia de placas de hielo, que todavía pueden aparecer por ventisqueros o el agua del deshielo que se convierte en hielo por la noche.

El acceso al Punto de Santa Inés merece una especial advertencia, y ya no solo por el estado de la calzada, sino por el número de vehículos que , como ayer sábado, pudieran este domingo colapsar los accesos al punto de nieve de Santa Inés, con aficionados que que quieren disfrutar una jornada de esquí.

También hay que recordar que la subida a la Laguna Negra está cerrada al tráfico, circunstancia que pudiera -también- desviar el trayecto de vehículo a Santa Inés, tras comprobar que no pueden llegar al paraje natural de la Laguna.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...