Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevos horarios en la ciudad con la normativa covid

Nuevos horarios en la ciudad con la normativa covid

Actualizado 18/01/2021 18:37

Tras el nuevo horario, el Consistorio expone la situación para las dependencias y actos que gestiona.

El ayuntamiento da a conocer los cierres en las dependencias de su titularidad toda vez que el estado de alarma adelanta el cierre de la movilidad a las ocho de la noche.

-Cierre del mercado municipal durante las jornadas vespertinas en que abren los puestos, martes y viernes, y éste queda marcado a las 19.30.

-Se mantienen los horarios de las líneas de autobuses para facilitar la movilidad de los trabajadores al margen del cierre de parte del sector productivo a las 20.00 horas ya que hay otra parte que trabaja a turnos y que tiene desplazamientos fuera de ese horario.

-Permanecen los horarios de entrenamientos en nuestras instalaciones al tratarse de deportistas federados con competiciones nacionales Tanto el personal municipal como los clubes. que lo tramitarán con sus respectivas federaciones, contarán con la necesaria autorización.

-Se adelanta el cierre de las piscinas cubiertas municipales para los usuarios a título particular y los participantes en cursos cuyo horario se ve afectado por este nuevo horario.

-Adaptamos horarios de las actividades culturales eliminando la última sesión de los cines y manteniendo las de las 17.00 y 17.30.

-Adaptado el horario del Espacio Joven y la salida de las Aulas de la Tercera Edad.

-La programación cultural se adaptará o reprogramará según el caso para respetar los nuevos horarios buscando el equilibrio entre las restricciones y la necesaria oferta cultural y demanda del público buscando las franjas más adecuadas.

-Queda suspendido temporalmente el Cine Club de la Uned

-Se adapta el horario también de las actividades de Igualdad. De esta forma, la presentación del 29 de enero se adelantará a las 18:00 horas si se mantiene este horario.

-Se programará el sábado por la mañana a las 10:30 y 12:30 el cuenta cuentos solidario Rutundifolia y sus historias que inicialmente se iba a celebrar por la tarde.

En el Consistorio recuerdan que Recordamos que se irá informando sobre los cambios en las plataformas del Ayuntamiento y especialmente los que afectan al ámbito cultural, para lo cual se informa a través de https://teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es/es y en https://cinesmercado.sacatuentrada.es/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...