Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres personas fallecidas al ser atropelladas por un camión en la A-6 en Tordesillas

Tres personas fallecidas al ser atropelladas por un camión en la A-6 en Tordesillas

Actualizado 18/01/2021 11:24

Al parecer acudían a auxiliar a un vehículo que se estaba quemando.

En torno a las siete y media de esta mañana de lunes se recibían varias llamadas en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaban de un accidente en el kilómetro 183 de la A-6, en Tordesillas (Valladolid), sentido La Coruña. Según indicaban los alertantes, había tres camiones implicados, uno de ellos incendiado, y varias personas se encontraban en el suelo y podrían estar fallecidas.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba un equipo médico de Tordesillas, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de tres personas cuyos datos de filiación son desconocidos por el momento.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicbaan que el incendio del camión estaba controlado y que las víctimas mortales habían sido atropelladas, al parecer, cuando iban a auxiliar al primer camión accidentado, que es el que se había incendiado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...