Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Cuentacuentos de Manos Unidas tiene nueva fecha por la limitación horaria

El Cuentacuentos de Manos Unidas tiene nueva fecha por la limitación horaria

CAPITAL
Actualizado 19/01/2021 09:08

El nuevo toque de queda de Castilla y León obliga a llevar a la mana del sábado el cuentacuentos “Rotundifolia y sus historias”.

El Cuentacuentos de Manos Unidas, programado, en principio, para la tarde del próximo viernes día 22, dentro de las actividades de sensibilización, asociadas a los Proyectos de Cofinanciación con el Ayuntamiento de Soria, se retrasa a la mañana del sábado, día 23, debido a las restricciones horarias impuestas por la Junta de Castilla y León.

Manos Unidas invita a participar, gratuitamente, en el referido Cuentacuentos titilado “Rotundifolia y sus historias”, a cargo de Estrella Ortiz. Se desarrollará en el Palacio de la Audiencia, con entrada libre, previa reserva de localidades a través de la página del Palacio de la Audiencia: https://teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es/ o bien en la taquilla, antes del inicio de la actividad.

Para facilitar la asistencia, así como para cumplir las medidas sanitarias de seguridad, hay previstas sesiones a las 10:30 y 12:30 horas. Quienes tengan ya sus localidades reservadas pueden utilizarlas ese sábado; las de las 17:30 valdrán para las 10:30 y las que eran para las 19:30 sirven para las 12:30.

Manos Unidas pide disculpas por este cambio, obligado por las actuales circunstancias sanitarias y el consiguiente toque de queda.

En la agenda

Comentarios...