Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia lucirá '#eligeSoria' a partir del sábado

El CD Numancia lucirá '#eligeSoria' a partir del sábado

Actualizado 20/01/2021 17:45

El Consistorio y el club de fútbol dan a conocer la camiseta que lucirá en competición oficial el club rojillo.

El CD Numancia lucirá el lema '#eligeSoria' en el frontal de su camiseta tras el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de la capital soriana, en virtud del nuevo convenio de colaboración firmado hace unas semanas entre el club soriano y el consistorio capitalino.

#eligeSoria se estrenará en la camiseta numantina en el partido que el equipo rojillo jugará el sábado ante la Cultural Leonesa en Los Pajaritos a partir de las 16:00 horas.

El lema #eligeSoria forma parte de una campaña que el Ayuntamiento de la ciudad ha puesto en marcha en los últimos años con la intención de trasladar una imagen positiva y atractiva de la ciudad y de la provincia, consensuando objetivos y apostando por la conciencia colectiva a la hora de elegir y disfrutar de Soria.

#eligeSoria insiste en la amplia oferta de una ciudad en la que la naturaleza, el patrimonio, la gastronomía, la cultura y, como no, el deporte con el Numancia a la cabeza, dibujan un gran abanico para elegir: #eligeDeporte #eligeCultura #eligeGastronomía #eligeArte #eligeNumancia #eligeSoria

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...