Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cool_Docs también este fin de semana

Cool_Docs también este fin de semana

CAPITAL
Actualizado 21/01/2021 08:28

Hoy, 'Meseta', de Ainhoa Andraka y Zuri Goikoetxea, que estará presentes en la proyección.

Dadas las restricciones de horario, que obligan a cerrar a las 20:00 horas, la programación de la Semana de Cine Documental se amplía a lo largo de los días 22, 23 y 24 de enero con dos sesiones de tarde todos los días y dos sesiones adicionales, en horario de mañana el sábado 23 y el domingo 24 respectivamente.

De este modo, se mantiene la idea inicial con la que nació Cool_Docs, proyectando al menos dos veces en las salas de Cines Mercado.

Además, hoy jueves 21 participarán en la proyección de 'Meseta', Ainhoa Andraka y Zuri Goikoetxea, productoras con las que tras la sesión, los espectadores podrán compartir unos minutos de charla sobre el proceso de producción de una película realizada de manera 100 % independiente.

Cool_Docs

Las entradas adquiridas de forma individual están ya siendo devueltas a través de los mismos canales de venta utilizados para su compra. Para aquellas personas que hicieron su compra en efectivo, las devoluciones se realizarán en taquilla.

Para aquellas personas que compraron abonos para el ciclo, las entradas devueltas se vuelven a cargar en sus abonos de tal forma que podrán volver a canjearlas en los nuevos horarios. Estas recargas han sido ya realizadas, salvo pequeñas excepciones donde ha habido incidencias, que podrán resolverse en la taquilla de Cines Mercado

Estrenos

Una vez terminados los pases de Cool Docs, las salas volverán con su programación habitual con dos pases diarios a las 17:00 y 17:30 y dos nuevos títulos en cartel, será a partir del próximo lunes, día 25. Las películas seleccionadas serán dos títulos que ayudarán a comprender de forma poliédrica la historia de europa en la segunda mitad del siglo XX- Por un lado 'Fritzi', un cuento revolucionario, una película de animación recomendada a partir de 8 años que cuenta la historia de una niña de 12 años a la que una serie de experiencias personales le llevarán a conocer la caída del muro de Berlín y la historia de su país.

Por otro, 'El profesor de persa', film galardonado con el premio del público en la pasada edición del Festival de Sevilla, narra la historia de Giles, un judío que es enviado a un campo de concentración y finje ser persa para evitar ser ejecutado.

Comentarios...