Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero Soria cae en La Coruña

El Río Duero Soria cae en La Coruña

Actualizado 21/01/2021 08:14

El Rotogal Boiro se lleva en casa el triunfo como ya lo hizo en Los Pajaritos.

La Superliga Masculina vivía este miércoles una espectacular e igualada jornada entre semana que permitió definir un poco más la clasificación. Con los tres primeros clasificados no dando opción a sus rivales, CV Teruel se afianza superando a un rival directo Urbia U Energía Vóley Palma, mientras tanto CV Guaguas como Unicaja Costa de Almería vencían en tres sets a UD Ibiza Ushuaïa Vóley y Voleibol Almoradí. Sube un peldaño en la clasificación Melilla Sport Capital tras su victoria en el desempate sobre Conectabalear CV Manacor. También en la zona baja los valiosos triunfos de Arenal Emevé y Textil Santanderina sobre UBE L´Illa Grau y Barça Voleibol les permite seguir escalando posiciones en busca de sus objetivos.

Rotogal Boiro regresó a las victorias en un durísimo e igualado encuentro ante Río Duero Soria. El conjunto dirigido por Manuel Sevillano tomó ventaja en dos ocasiones, las mismas que conseguiría igualar el cuadro gallego para forzar un ajustado tiebreak.

El trabajo del cuadro de Emilio Palacio les permitió disponer de una mínima ventaja en el quinto set, gracias especialmente al acierto de Juan Pablo Moreno en ataque, con cinco puntos en el set definitivo.

La renta coruñesa fue suficiente para impedir la reacción soriana y sumar una victoria que les mantiene con opciones de entrar en los playoff.

El 3 - 2 para los gallegos se resume con parciales de 20-25 / 25-18 / 24-26 / 29-27 / 15-12 para unas estadísticas del partido que pueden ser consultadas aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...