Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación apuesta por el teatro soriano para la programación cultural de invierno

La Diputación apuesta por el teatro soriano para la programación cultural de invierno

Actualizado 21/01/2021 11:54

Enrique Rubio ha afirmado que "ante la difícil situación que están atravesando hemos decidido dar un apoyo especial a actores y compañías sorianas".

La Diputación Provincial mantiene la programación cultural y para los meses de invierno ha decidido que el teatro soriano tendrá un protagonismo especial. Enrique Rubio, diputado de Cultura, ha afirmado que "ante la difícil situación que están atravesando hemos decidido dar un apoyo especial a actores y compañías sorianas".

Se mantiene la apuesta por la cultura de la institución provincial en unos meses en los que "lo más importante debe ser garantizar la seguridad de todos", ha señalado Rubio. Por esta razón, será "muy difícil" que el teatro pueda realizarse de forma presencial y disfrutar de él en vivo, pero la insitución pondrá al alcance de compañías y espectadores su plataforma de visionado on line.

"Con esta modalidad también conseguimos que el teatro, compañías y actores, consigan una mayor proyección pues las obras podrán salir al exterior y acercar la cultura de la provincia a aquellos sorianos que viven lejos de esta tierra", ha destacado el diputado de Cultura.

Durante la próxima semana se hará pública la programación completa hasta Semana Santa, con todas las opciones y fechas que ha organizado la Diputación Provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...