Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un supermercado se instalará en El Burgo y creará más de 20 puestos de trabajo

Un supermercado se instalará en El Burgo y creará más de 20 puestos de trabajo

La empresa ya ha comenzado la selección de personal.

La empresa de supermercados Lupa prepara su desembarco en la provincia y ha anunciado que su primera tienda se instalará en El Burgo de Osma. Esta cadena ha comprado las antiguas naves de Hilaturas Uxama y "ya cuentan con todas las licencias para demoler las naves por completo y construir un nuevo supermercado", afirma Miguel Cobo, alcalde burgense.

La empresa ha remitido este jueves un escrito al Ayuntamiento de El Burgo para que "demos divulgación al proceso de contratación de personal" mientras se inician las obras de las instalaciones, señala Cobo. Contrataciones que, en un primer momento, rondarán entre los 20 y los 24 puestos de trabajo y comienzan por los puestos de Jefe/a de tienda y Encargado de Turno.

El alcalde burgense destaca la importancia de la inversión que realizará la empresa Lupa en el municipio pues "se trata de 3.500 metros cuadrados donde ubicarán un parking, todo el recinto logístico que requiere y el supermercado propiamente dicho", cuenta.

Además, el regidor refiere que "hemos estudiado el proyecto y se trata de una firma que está creciendo de forma reseñable en la zona norte de España". Por ello considera que "se trata de una inversión de futuro, tenemos que apostar por el crecimiento y esta llegada supone una empresa más en el municipio".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...