Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Igea: "Máxima severidad posible" ante las vacunaciones no permitidas

Igea: "Máxima severidad posible" ante las vacunaciones no permitidas

Actualizado 23/01/2021 20:03

El vicepresidente de la Junta avanza que acudirán a la Fiscalía para dilucidar las responsabilidades.

Ante las posibles irregularidades derivadas por la aplicación de vacunas contra el SARS-CoV-2 en la región, el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea se ha mostrado tajante acerca del asunto en las redes sociales. Como es sabido, en las últimas horas han sido dados a conocer hechos como las vacunaciones del alcalde de la localidad vallisoletana de Villavicencio de los Caballeros, Alberto de Paz, y de Matamala de Almazán, Mariano Hernández. En ambos casos, las residencias de tercera edad han servido como vínculo para acceder a las dosis.

Igea ha mencionado en las redes sociales que "no toleraremos ninguna irregularidad" en la dispensación de las dosis, a la vez que ha abogado por "sancionar con la máxima severidad posible" a quienes decidan incumplir las normas establecidas para la campaña de inmunización, ahora en curso.

De igual modo, ha avisado que si fuese preciso, serán elevadas las correspondientes denuncias ante la Fiscalía para depurar responsabilidades, en el caso de que se haya producido "falsificación de los datos en los listados de las personas a vacunar".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...