Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Crónica CAEP-CV Esplugues: 2-3

Crónica CAEP-CV Esplugues: 2-3

Actualizado 24/01/2021 10:08

Disputado encuentro este sábado en la jornada de Superliga Femenina 2, Grupo B, en Los Pajaritos

Este sábado se jugaba el partido entre el CAEP Soria y el CV Esplugues en el torneo de la Superliga Femenina 2, dentro del grupo B. Un choque muy disputado donde las sorianas se enfrentaban a uno de los bloques punteros de la clasificación.

El primer set los dos equipos jugaban de tú con intercambio de puntos. El mayor acierto del equipo rival hizo que se anotara la primera manga por un marcador de 22/25.

El segundo parcial los inicios eran un calco del primer parcial, intercambio de puntos y el set transcurría igualado hasta la primera mitad de set, hasta el punto 12/12.

Un contraataque y un error de ataque de las sorians hacía que las de Esplugues se distanciaran por 2 puntos. El resto del set se desarrollaría con igualdad hasta el 23/23 momento en el que el

CV Esplugues sumó los dos puntos restantes y se anotó esta segunda manga.

El tercer set el equipo visitante mostraba una mayor solidez desde los inicios de esta manga, pequeñas distancias de 2/3 hacían jugar cómodo al equipo visitante.

El set se igualó en el punto 14 y en el 16. Caep Soria seguía trabajando para anotarse este parcial y lo conseguía con un ajustado 32/30.

El cuarto set las jóvenes jugadoras sorianas salían lanzadas a por la victoria y se anotaban el parcial por 25/17.

El quinto parcial empezaba igualado las jugadoras de Orduna querían obrar la remontada total. Las catalanas tomaban ventaja al cambio de campo 6/8, y se distanciaban hasta el 7/10, 9/12 hasta el definitivo 12/15 que le daba la victoria al Esplugues por 2/3.

El cuadro soriano se halla en el sexto puesto de la clasificación, con 12 puntos y once encuentros disputados, 13 puntos por debajo del primer clasificado, el Volei Grau Castelló que ha jugado un partido menos. El CV Esplugues es segundo (24 puntos y 11 partidos).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...