Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La cascada 'inunda' de visitantes Fuentetoba

La cascada 'inunda' de visitantes Fuentetoba

Actualizado 24/01/2021 14:09

La Guardia Civil hace acto de presencia para controlar el tránsito rodado en la zona, ante los centenares de vehículos que se hacían presentes en las inmediaciones del lugar.

Las lluvias, el deshielo y el ascenso de las temperaturas han llevado a la que el paraje de 'La Toba' en Fuentetoba se haya visto desborado hoy no solo por el caudal de agua que la bella cascada ofrece ahora, sino por los centenares de vehículos que han acudido a lugar para admirar el estado de este salto de agua.

La cascada en cuestión se halla en un área que fue el recinto de los jardines de La Monjía, y afloró al exterior en la primera mitad del siglo pasado tras unas obras con las que suministrar agua a la localidad, entidad local del municipio de Golmayo.

Hoy, la espectacular imagen que presenta el salto de agua ha llevado a que efectivos de la Guardia Civil hayan acudido a Fuentetoba para regular el tránsito rodado, ante el innumerable público que ha querido acercarse para contemplar este fenómeno, no recordado hace muchos años por los lugareños como tampoco en lo que es el número de visitantes en una sola jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...