Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Calificadas obras del Plan Diputación por 126.764 €

Calificadas obras del Plan Diputación por 126.764 €

Actualizado 25/01/2021 16:46

Las actuaciones se centrarán en las localidades, y en su caso municipios, de Aldealseñor, Arenillas, Coscurita, Fuentepinilla, Matute de Almazán, Rollamienta, Osona, Rollamienta Alcubilla de las Peñas y Arcos de Jalón, entre otras.

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado la clasificación de ofertas de diversas obras correspondientes al Plan Provincial 2021 y que suman una inversión total de 126.764 euros.

Las obras clasificadas y listas para adjudicar que han recibido la aprobación de la Junta de Gobierno son las siguientes: La consolidación del edificio municipal de Aldealseñor a la empresa Epifanio Montes Fernández Construcciones y Contratas S.L. por un importe de 12.09,95 euros. La obra plurianual denominada captación fuente vieja de Arenillas y canalización ha sido adjudicada a la empresa Electricidad Cilla S.L. por un importe de 39.784,80 euros. El arreglo del Camino de la Dehesa y otros en Centenera del Campo, perteneciente al municipio de Coscurita, a la empresa Canteras Blocona S.L. por un importe de 16.399 euros.

También se ha clasificado la obra denominada rehabilitación de la vivienda municipal del pueblo de Osona, perteneciente al municipio de Fuentepinilla, a la empresa Construcciones y Obras Públicas Numantinas S.L. por un preupuesto de 19.899 euros. La obra modificación de camino en Matute de Almazán se adjudica a la oferta más ventajosa presentada por la empresa Miguel Bonilla Cornejo por un importe de 22.944 euros.

Por último también se clasificó la obra denominada sustitución de la red de saneamiento con pavimentación calle Cerrada y la Plaza en Rollamienta a la empresa El Pin Excavaciones y Obras S.L. por la cantidad de 15.643 euros.

La Junta de Gobierno también ha clasificado las ofertas incluidas en el Proyecto Life Ricotí para llevar a cabo las obras de acondicionamiento del camino de Mezquetillas a Jodra de Cardos, perteneciente al municipio de Alcubilla de las Peñas, cuya oferta más ventajosa ha sido la presentada por la empresa Canteras Blocona S.L. que ha presentado un presupuesto de 12.075 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...