Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detectado un brote en el CEE Santa Isabel

Detectado un brote en el CEE Santa Isabel

Actualizado 25/01/2021 20:36

Ocho aulas en cuarentena este lunes por contagios en capital y provincia.

Los positivos por PCR detectados en miembros de la comunidad educativa han llevado a la Consejería de Educación a cerrar, este lunes, ocho aulas en la provincia de Soria.

La medida afecta a los siguientes centros y grupos: CEIP Numancia, tercer curso de Educación Infantil (2º Ciclo); CC Trilema Soria, segundo curso de Educación Infantil (2º Ciclo); CEIP Infantes de Lara, tercer curso de Educación Infantil (2º Ciclo); CEIP Eugenia Martínez del Campo (San Leonardo de Yagüe), primer curso de Educación Primaria; CEIP Gerardo Diego (Golmayo), tercer curso de Educación Infantil (2º Ciclo); CC Nuestra Señora del Pilar, primer curso de Educación Infantil (1er. Ciclo); CC Nuestra Señora del Pilar, segundo curso de Educación Infantil (1er. Ciclo); y Escuela de Educación Infantil Virgen del Espino, segundo curso de Educación Infantil (1er. Ciclo).

CEE Santa Isabel

Además, se ha registrado un brote en el CEE Santa Isabel, con 15 positivos en miembros de la comunidad educativa, que obliga a parte de sus miembros, al considerarse contactos estrechos, a guardar cuarentena. Debido a la especial precaución que hay que tener con un colectivo tan vulnerable, en estos momentos hay 73 personas (de 98 que conforma el censo del centro) en cuarentena, permaneciendo el centro y su residencia abiertos para el resto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...