Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Natural pone a disposición de los sorianos el revolucionario y reconocido LPG Endermologie

Soria Natural pone a disposición de los sorianos el revolucionario y reconocido LPG Endermologie

Actualizado 26/01/2021 18:50

El Centro de Soria Natural en el Collado ofrece los últimos tratamientos para cuidar nuestro cuerpo y sentirnos mejor. LPG Endermologie ha llegado para revolucionar la estética no invasiva.

El comienzo del nuevo año siempre es sinónimo de propósitos y uno de los que nunca deberían faltar en la lista es el de cuidarnos un poco más para regalarle a nuestro cuerpo un plus bienestar. Porque cuidarse no se traduce únicamente en un resultado estético, sino que aporta beneficios físicos y mentales.

Presumir de piel luminosa y tersa, reducir esos centímetros de volumen que se resisten a las dietas, combatir la rebelde piel de naranja... Se trata de objetivos que muchos se marcan pero no todos consiguen y la razón de ello es que no siempre se encuentra la fuerza de voluntad necesaria para llegar a la meta ni los tratamientos que pueden hacer más sencillo el camino hacia el fin.

En el Centro de Salud y Belleza que Soria Natural tiene en El Collado los sorianos encuentran el aliado perfecto. El equipo de Soria Natural, con su formación específica y avalada experiencia, ofrece en pleno centro de Soria un espacio donde cada uno encontrará el tratamiento que mejor se adapta a sus características y circunstancias gracias a un asesoramiento completamente personalizado. Sin olvidar tampoco que en sus instalaciones, en el Collado 39, se ofrece una amplia gama de productos cien por cien naturales. Sus más de 700 referencias van desde alimentación para veganos a productos fitoterapéuticos incluyendo los de nutrición y dietética. Algunos han logrado nombre propio como Fost Print o Mincartil, para el dolor en las articulaciones.

LPG, cuidado perfecto

Siempre a la última, el Centro de Salud y Belleza de Soria Natural ha realizado un importante esfuerzo para poner a disposición de los sorianos el tratamiento estético que ha supuesto toda una revolución en su campo, el reconocido LPG Endermologie. LPG lleva trabajando más de tres décadas en el mundo de la medicina, cuidados deportivos y la estética, siendo este último el favorito de las mujeres y los hombres.

Se trata de un tipo de procedimiento enfocado a movilizar y destruir las células de grasa que no se pueden eliminar ni con ejercicio ni dieta, es decir, la más rebelde que en muchos casos es responsable de la antiestética celulitis. Es una técnica no invasiva -no se introduce ninguna sustancia en el cuerpo- y tampoco es agresiva. Lo que hace es estimular de forma mecánica para reactivar así de forma natural el metabolismo de las células. Es decir, las células conseguirán trabajar de manera autónoma tanto para drenar como para desintoxicarse.

Los expertos de LPG explican que el tratamiento comienza cuando un especialista establece un programa adaptado a los objetivos. Después, un micro peeling prepara la piel y a continuación, con uno de los cabezales se realiza una succión discontinua y vibratoria sobre la zona que estimula a los fibroblastos -las células responsables de regenerar los tejidos- para que se pongan a producir ácido hialurónico, colágeno y elastina nuevos y así tonificar la masa muscular y el tejido de sostén. Al mismo tiempo, activa la circulación y el drenaje linfático para combatir la celulitis y la retención de líquidos. Para una perfecta higiene y un tratamiento de calidad, el cliente se pone una malla oficial LPG que cubre el cuerpo.

Beatriz Sanz, responsable del Área de Estética del Centro de Salud y Bienestar de Soria Natural, explica que "el tratamiento supone todo un cambio de filosofía. Gracias al nuevo sensor Alliance Skin Identity la estimulación se adapta con precisión a cada tipo de piel y la intensidad del tratamiento se optimiza. Los resultados son visibles desde la tercera sesión de 40 minutos y cuando se concluyen las 12 que componen el tratamiento completo las zonas sobre las que se trabaja experimentan cambios notables", añade Sanz.

Cuidado facial

El tratamiento de LPG también es óptimo para el cuidado del rostro y, tal y como destacan los expertos de la marca, supone un auténtico fitness para la piel pues despierta la síntesis natural de las sustancias esenciales de la juventud: el colágeno para una mayor firmeza, la elastina para mayor flexibilidad y ácido hialurónico para más volumen e hidratación. Así el cliente percibirá las arrugas un 87% más lisas, una tez el doble de luminosa y la piel un 70% más firme. "Los resultados del tratamiento facial son visibles desde la primera sesión (de 30 minutos). Además, en este caso sí se puede optar a sesiones sueltas", explica Sanz.

Un conjunto top

Beatriz Sanz resalta las cualidades de LPG Endermologie aunque reconoce que la constancia está detrás del éxito del mismo. "En nuestro centro de Soria Natural realizamos un estudio preliminar totalmente gratuito y sin compromiso. Nuestro objetivo es que el cliente encuentre realmente lo que necesita para que el tratamiento cumpla sus expectativas. Somos un equipo multidisciplinar y el usuario puede combinar la aparatología con las consultas médica y dietética pues hay casos que requieren un cambio de hábitos más profundo".

El Centro de Salud y Bienestar de Soria Natural en El Collado tiene todo para quererse a uno mismo o a alguien especial (gracias a los talones regalo). Deseos cumplidos para comenzar el año con el mejor de los pies.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...