Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de San Esteban mejora el entorno de las Antiguas Escuelas

El Ayuntamiento de San Esteban mejora el entorno de las Antiguas Escuelas

Mañana comenzarán las obras que mejorarán el entorno del edificio de las Antiguas Escuelas. Su finalización está prevista en un plazo de dos semanas.

En dos semanas concluirán las obras que arrancan mañana para mejorar el entorno de las Antiguas Escuelas de San Esteban de Gormaz. En la actualidad el edificio se utiliza como centro de usos múltiples. En él ensayas diferentes agrupaciones musicales, se imparten las clases de la escuela de música, se realizan diversos cursos y talleres y se representan obras de teatro, entre otras actividades.

La parte delantera del edificio se encuentra parcialmente ajardinado mediante isletas delimitadas por bordillo jardinero. El resto del patio se encuentra acabado en terreno natural, lo que provoca la existencia de barros y escorrentías en épocas de lluvia. La parte trasera del patio está delimitada por un cerramiento perimetral compuesto por una parte inferior de mampostería de aproximadamente 0,75 metros y una celosía metálica que completa hasta el 1,80 metros de altura total.

Los trabajos de adecuación del entorno de las Antiguas Escuelas de San Esteban de Gormaz promovidos por el Ayuntamiento serán realizadas por la empresa Hernando y Dueña y tendrán una duración prevista de 2 semanas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...