Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desafío Urbión anuncia un campamento de trail y atletismo para jóvenes

Desafío Urbión anuncia un campamento de trail y atletismo para jóvenes

Actualizado 28/01/2021 12:36

El club pinariego ha previsto 60 plazas en esta primera edición que será el próximo julio para edades entre los 8 y los 18 años.

Club Deportivo Desafío Urbión, ha llegado a un acuerdo de plena colaboración con la empresa 360CAMP para la

realización del primer Campamento de trail y atletismo ATLETISMO que se celebra en España.

El lugar elegido es el paraje del Raso de la Nava, en Covaleda, que cuenta con todo lo necesario para el disfrute y correcto desarrollo de todas las actividades en seguridad.

Las fechas de celebración serán entre los días 17 al 25 de julio de 2021. Dicho campamento está dirigido a chavales de ambos sexos que tengan, durante el presente año, entre 8 y 18 años de edad. Una buena oportunidad para practicar deporte en naturaleza de mano de expertos monitores titulados dirigidos por el corredor internacional del Nike Wild Project, Joel Aubeso lo que supone una "garantía de éxito", según apuntan en el club pinariego.

Durante la celebración del mismo se contará con la visita y charlas de reconocidos corredores de primer nivel internacional, los cuales convivirán con los acampados durante su estancia.

El campamento cumple con todos los protocolos covid en un afán de preservar, lo máximo posible, la salud de todos y cada uno de los participantes, de ahí que únicamente se oferten 60 plazas.

Para una información más completa, pinchar en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...