Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Muñoz Remacha destaca la capacidad de trabajo de sus concejales en el Ayuntamiento

Muñoz Remacha destaca la capacidad de trabajo de sus concejales en el Ayuntamiento

CAPITAL
Actualizado 28/01/2021 12:54

El portavoz del grupo Popular presenta su trabajo y recoge sugerencias de afiliados para avanzar en su labor al frente de la oposición.

El portavoz del grupo municipal Popular Javier Muñoz Remacha en el Consistorio capitalino participaba este miércoles en un encuentro con afiliados de su partido celebrado por videoconferencia en la jornada de ayer. El objetivo del mismo fue dar a conocer el trabajo desarrollado por el equipo de concejales en los últimos meses, y recoger sugerencias y propuestas para avanzar en su compromiso al frente del principal partido de la oposición el Ayuntamiento.

Muñoz Remacha explicó a los afiliados las acciones ejecutadas por su grupo, destacando la unidad del conjunto y su "destacada capacidad de trabajo en equipo". Explicaaba también que los seis concejales populares han sido capaces de formar un buen equipo. “Estamos coordinados y nos apoyamos unos a otros para tener el máximo conocimiento de lo que sucede en nuestras áreas y las de nuestros compañeros”, comentaba.

Igualmente desatacó el talante positivo de todo su equipo. “Creo que en este tiempo ha quedado constancia de nuestra preferencia por la crítica constructiva y por aportar nuevas ideas y propuestas en positivo, pero eso sí, nuestra obligación es dejar constancia de todo lo que vemos que no se hace bien en el Consistorio, que es mucho”, subrayó.

El edil popular apuntó algunos de los asuntos sobre los que han hecho especial incidencia, tanto durante sus apariciones en prensa, como mediante su participación en las comisiones informativas, plenos y todo tipo de reuniones y encuentros de trabajo municipales. Destacó aquí algunos de los temas que más les preocupan como concejales y también como ciudadanos de Soria:

  • “La inacción total de equipo socialista en la atracción de empresas a la ciudad.
  • La "falta de apoyo suficiente" al tejido productivo de la ciudad, que se ha hecho patente especialmente en los momentos más duros de la pandemia.
  • "Excesivo gasto superfluo" destinado a servicios poco demandados por la ciudadanía e "ineficientes" para el desarrollo económico de la ciudad.
  • Falta de publicidad y transparencia, "especialmente en contratos menores", que podrían ofrecerse a todos los empresarios del sector de la ciudad al tratarse de una ciudad pequeña.
  • "Ausencia total de consenso y falta de participación a la oposición por parte del equipo de gobierno".

El encuentro telemático contó también con la presencia de la presidenta del Partido Popular en la provincia, Yolanda de Gregorio, y con la asistencia de numerosos afiliados de la formación en Soria que se mostraron "interesados y participativos, planteando propuestas al equipo de concejales y ofreciendo sus opiniones", según fuentes del PP.

“Ha sido un encuentro muy satisfactorio porque hemos recibido valoraciones positivas por parte de los afiliados, lo que nos motiva y nos sirve como estímulo para seguir defendiendo la opinión de nuestros votantes dentro del Ayuntamiento de Soria”, resumía finalmente Muñoz Remacha.

Comentarios...