Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Once años de prisión por un delito continuado de abusos y agresiones sexuales y robo con violencia en Ávila

Once años de prisión por un delito continuado de abusos y agresiones sexuales y robo con violencia en Ávila

Actualizado 28/01/2021 08:19

La Audiencia Provincial le condena también como autor de un delito de robo con violencia a la pena de dos años de prisión

La Audiencia Provincial de Ávila ha condenado a un hombre por un delito continuado de abusos y agresiones sexuales a la pena de 9 años de prisión, a la medida de libertad vigilada durante 6 años, a la prohibición de aproximarse a menos de 200 metros de la víctima, de su domicilio o de cualquier lugar en que la misma se encuentre, así como de comunicarse con ella por cualquier medio o procedimiento por un plazo superior en dos años a la pena de prisión impuesta.

El tribunal le condena también como autor de un delito de robo con violencia a la pena de dos años de prisión y como autor de un delito leve de lesiones a la multa de dos meses con una cuota diaria de 10 euros.

El suceso tuvo lugar la noche del 8 de julio de 2018 en una vivienda de Ávila a la que acudió el procesado tras contratar a la víctima para la práctica de servicios sexuales a cambio de 800 euros. La mujer, tras negarse a mantener relaciones sin preservativo, el procesado la agredió sexualmente y le sustrajo todo el dinero tras un forcejeo que provocó lesiones en la víctima.

Además, ha sido condenado al pago de 3.000 euros en concepto de daños morales y de 800 euros, importe de la cantidad robada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...