Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos | Así ha sido el debut de Alex Huerta con el Numancia: “No me sirve el arreón final”

Fotos | Así ha sido el debut de Alex Huerta con el Numancia: “No me sirve el arreón final”

DEPORTES
Actualizado 30/01/2021 23:42

Estas son las impresiones del técnico soriano tras su debut. Galería fotográfica del partido por María Ferrer. Visualiza al final del artículo el resumen del Numancia 1 – Sporting 1.

El Club Deportiva Numancia ha comenzado la era Huerta adoleciendo de errores similares a los que lleva sufriendo toda la campaña. Falta de acierto arriba, elementos en contra (como la lesión de Gabarre) y fallos atrás que se pagan muy caro. El empate en casa y ante el colista en el primer partido de esta segunda parte de la temporada deja a los rojillos en una situación muy comprometida. El margen para nuevos fallos es prácticamente nulo si los rojillos no quieren, de facto, descender otra categoría la próxima temporada.

“El sabor de este empate es amargo”, reconocía Alex Huerta que reconoce la situación “complicada” en la que queda el equipo. El técnico va más allá “no se pueden sacar conclusiones positivas ni del resultado ni del juego”, lamenta. El míster no busca excusas “hablar de ansiedad o presión sería equivocado”.

Confía en la calidad y el orgullo de los suyos para darle la vuelta a la situación. “No me sirve el arreón final”, señala crítico con los suyos. Un enfado que es más con su planteamiento que con sus jugadores. El soriano pide a los suyos ser “más regular” a lo largo de los 90 minutos. "La afición no se merece la temporada que están viviendo".

Tras la lesión de Gabarre el técnico espera que en las próximas horas el club incorpore un nuevo delantero, sobre todo teniendo en cuenta que ahora vienen muchos partidos seguidos. "Continuamos teniendo opciones" de acabar entre los 3 primeros, considera Huerta. Ahora viene una semana con doble partido, el primero el miércoles en Asturias ante el Oviedo.

Resumen del Numancia 1 Sporting B 1

Rueda de prensa de Alex Huerta

Comentarios...