Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Trebia crea una newsletter mensual con tendencias del mercado inmobiliario

Trebia crea una newsletter mensual con tendencias del mercado inmobiliario

REPORTAJES
Actualizado 30/01/2021 13:16

La inmobiliaria ética de Caja Rural de Soria lanza esta nueva publicación mensual de forma gratuita y bajo suscripción. Los primeros en recibirla serán los voluntarios internos que colaboran con Trebia

Trebia, la inmobiliaria ética de Caja Rural de Soria, refuerza su canal digital con una newsletter mensual, donde pretende compartir información sobre el mercado inmobiliario, así como detectar tendencias y oportunidades dentro del sector. Esta nueva publicación se distribuye a través de correo electrónico de forma gratuita, bajo la modalidad de suscripción.

La Newsletter de Trebia Inmobiliaria, nombre con el que se conoce la publicación, se estructura en cinco bloques. El primero recibe el nombre de Panorama e incluirá cada mes un análisis de un tema relacionado con el mercado inmobiliario que sea relevante en ese momento, como por ejemplo, ahora en enero, una previsión de cómo se comportará el sector en el año 2021.

En segundo lugar hay una sección que se denomina El Radar, donde se publicarán algunas de las noticias más relevantes del momento en ese mercado. A continuación se encuentra Hacia dónde vamos, un apartado donde cada mes se detectarán claves de futuro, tendencias, novedades, etc.

Después se ofrece El gráfico del mes, un bloque donde cada mes se pondrá el foco en un estudio relevante que se haya publicado y arroje ideas interesantes sobre la situación del mercado. Finalmente hay un apartado sobre Trebia Inmobiliaria Ética, donde en cada número se ofrecerá información propia, novedades, etc.

Los primeros usuarios en recibir esta newsletter serán los trabajadores de Caja Rural de Soria que, de forma voluntaria, participan a nivel interno en el desarrollo de la actividad de Trebia Inmobiliaria Ética. Las personas interesadas en recibir esta publicación se pueden suscribir a través de la propia web de Trebia.

Este proyecto se enmarca dentro de la apuesta de la inmobiliaria por reforzar el canal digital de su actividad. Trebia mantiene una presencia activa y regular en redes sociales como LinkedIn, Twitter, Instagram y Facebook; y cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles en iOS y Android. Además, a mediados de 2020 modernizó su sitio web de la mano de la soriana Indexingdata, en un modelo de “salto” para optimizar el paso desde lo digital a la interacción posterior.

Desde su constitución en 2012, Trebia ha ido adaptando su modelo de gestión inmobiliaria de activos adjudicados. Y siempre ha buscado el mantenimiento o la devolución a la actividad de naves y locales. Incluso la valorización de espacios completos, como el caso de Valdelavilla.

Comentarios...