Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Excelente comienzo para el tenis de mesa soriano

Excelente comienzo para el tenis de mesa soriano

DEPORTES
Actualizado 31/01/2021 21:15

Los sorianos se han impuesto al Peñaranda y al Universidad de Burgos.

Este fin de semana ha dado comienzo la liga autonómica para el Club Tenis de Mesa Soriano. En una situación condicionada por la pandemia del COVID, la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León, desde que se cuenta con la autorización de las autoridades competentes, viene comunicando y exigiendo a los clubs implicados el cumplimiento de todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de jugadores, técnicos y árbitros.

Debido a esta circunstancia, este año, se compite mediante el sistema de concentración a jugar en cuatro jornadas en las localidades de los distintos clubs. Los equipos están distribuidos en dos grupos de 5 equipos cada uno, y jugarán la fase de ascenso los dos primeros de cada grupo.

El CTM Soriano comparte grupo con los equipos CD Universidad de Burgos (Burgos), CD Tenis Mesa Ebro (Miranda de Ebro), CTM Peñaranda (Salamanca), y CD Seghos Espirido (Segovia).

El sábado 30 de enero se jugó la jornada en Soria, que se ha visto diezmada, debido a que el CD Seghos se ha retirado de la liga esta última semana y el CD TM Ebro no ha podido asistir.

El balance de la jornada para el CTM Soriano ha sido excelente con dos trabajadas y merecidas victorias. Los resultados de los enfrentamientos han sido:

CTM Soriano 4 – 1 Universidad de Burgos.

CTM Soriano 4 – 0 CTM Peñaranda.

Universidad de Burgos 4 – 0 CTM Peñaranda.

La jornada deja muy buen sabor de boca para los jugadores sorianos David Ramírez, Ismael Sanz, Mario Ortega y Emma Lozano, no sólo por la victoria conseguida si no, por el buen nivel de juego mostrado por todos ellos. El equipo soriano consiguió ganar 28 juegos de los 39 disputados.

Destaca en esta jornada el debut del joven árbitro soriano Jorge Laorden Llorente.

La siguiente jornada se juega en Burgos el día 6 de febrero, a la que el CTM Soriano acudirá muy optimista en busca de otra victoria que acorte distancias a la meta que se ha marcado esta temporada, que es la de ascender a División de Honor.

Comentarios...