Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las nuevas medidas anti-covid en el culto protagonizan la actualidad de Osma-Soria en enero

Las nuevas medidas anti-covid en el culto protagonizan la actualidad de Osma-Soria en enero

Actualizado 01/02/2021 10:35

La Diócesis repasa a través de su canal de Youtube los actos y celebraciones más destacadas del pasado mes donde con asuntos como la exposición del sacerdote Vicente Molina en el Palacio de la Audiencia o la ordenación diaconal en el monasterio de Huerta, entre otros puntos.

Este 1 de febrero la Diócesis ha lanzado su resumen mensual de los actos más destacados que han tenido lugar en Osma-Soria, donde se hace un especial hincapié a las medidas establecidas para el culto derivadas de la pandemia. También se hace especial hincapié a la labor de voluntarios en la recogida de papel para conseguir fondos para las misiones de evangelización que sostiene la Diócesis en distintos lugares del mundo.

Puntos de interés también son la celebración de San Manuel González así como la obra pictórica que el presbítero Vicente Molina ha realizado y que ahora se expone en el Palacio de la Audiencia, en la capital soriana.

Así mismo, el video recoge la ordenación presbiteral en la comunidad monacal de Santa María de Huerta y la semana de oración por la unidad de los cristianos que se ha desarrollado en las parroquias de Osma-Soria.

El video:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...