Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berlanga de Duero pretende reparar la Casa de la Cultura 

Berlanga de Duero pretende reparar la Casa de la Cultura 

El Ayuntamiento ha presentado el proyecto a los Planes Provinciales para obtener la ayuda de la Diputación.

La Casa de la Cultura es un edificio emblemático de Berlanga de Duero. En su interior encuentran cobijo multitud de servicios para los vecinos ya que sirve de sede para la guardería y las asociaciones del municipio, además de acoger diversos actos culturales y lúdicos durante todo el año.

Jesús Barcones, alcalde del municipio, afirma que "por todo lo que da al pueblo, la Casa de la Cultura es el mejor edificio que tiene Berlanga de Duero". Pero el inmueble requiere una importante intervención para mejorar su utilidad y salvaguardarlo a futuro.

El Ayuntamiento ha presentado a los Planes Provinciales 2021 un proyecto de reparación. "La intención es arreglar el tejado al completo y los baños, algo que hace mucha falta", puntualiza el regidor que, añade, "soy optimista en que lleguen los fondos necesarios pues pedimos siempre cosas razonables y sin excedernos".

Con estas reparaciones se mejorará notablemente la habitabilidad de la Casa de la Cultura de Berlanga de Duero y así los vecinos podrán seguir disfrutando de teatros, clases deportivas y celebraciones que allí se dan cita los doce meses del año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...