Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UNED abre el plazo de matrícula del segundo cuatrimestre

La UNED abre el plazo de matrícula del segundo cuatrimestre

Actualizado 04/02/2021 10:48

El periodo habilitado para Grado, Microgrado y Máster es hasta el 10 de marzo. Para la prueba de cceso a mayores de 25 ó 45 años, hasta el 15 de dicho mes.

El Centro Asociado de la UNED en Soria ha habilitado su segundo período de matrícula entre el 4 de febrero y el 10 de marzo para todas las asignaturas del segundo cuatrimestre de los estudios de grado, microgrado y la mayoría de los másteres oficiales. Esta opción se dirige a estudiantes no matriculados anteriormente y a quienes quieran ampliar asignaturas.

En el primer caso será preciso inscribirse en un mínimo de 36 créditos y, en el segundo, en un mínimo de 30. Quienes deseen participar en la prueba libre de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 ó 45 años, el plazo de matrícula se extiende hasta el 15 de marzo. En esta convocatoria sólo se admite la modalidad de pago único.

El objetivo de la UNED es flexibilizar todos los plazos para permitir que los estudiantes encajen sus pruebas y evaluaciones a sus condiciones individuales de vida laboral y personal. Por ello, en esta convocatoria de febrero pueden, en general, formalizarse las matrículas con un mínimo de 36 créditos en el caso de los estudiantes que se matriculan por primera vez en un grado o de un mínimo de 30 créditos en el resto de los casos.

Enlaces de interés:

Todas las opciones de matrícula

Cómo matricularse ahora en Grado y Máster

Cómo matricularse ahora en Microgrados

Cómo matricularse en la prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 ó 45 años

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...