Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los presupuestos olvegueños incorporan aportaciones del PSOE

Los presupuestos olvegueños incorporan aportaciones del PSOE

Actualizado 05/02/2021 11:09

Las cuentas para 2021, aprobadas por unanimidad en sesión plenaria, incluirán actuaciones como un espacio para autocaravanas, obras en la residencia y la adquisición de maquinaria para el parque municipal de vehículos, entre otros puntos.

Las cuentas municipales Ólvega para este 2021 han incorporado las propuestas realizadas por el Grupo Socialista tras el pleno celebrado ayer. La portavoz Judith Villar ha agradecido que se hayan atendido sus aportaciones presupuestarias, “aunque se hayan reducido notablemente las cuantías que se contemplaban. No obstante nos quedamos con la promesa de usar el remanente de tesorería posteriormente”.

Por ello,”hemos votado a favor de las cuentas para nuestra localidad en este año, estamos satisfechos porque se han incluido por la vía del diálogo ”

En lo que respecta a las becas para el Verano infantil, la cuantía que proponían en la oposición se ha visto ha reducida a la mitad, según afirman los socialistas. Asimismo también se ha rebajado "notablemente" lo cuantificado para la remodelación de la residencia de ancianos, “presupuestándose solo 60.000 euros de los 600.000 planteados, aunque hay un compromiso de usar para este proyecto el remanente de tesorería en este proyecto que ha sido una petición histórica de PSOE Ólvega”.

También ha sido incluida una partida para el aparcamiento de autocaravanas y el control de los gatos callejeros. Los socialistas destacan que sí se ha tenido en cuenta la digitalización del ayuntamiento para la adquisición de material que faciliten la celebración de videoconferencias valorado en 1.500 euros, así como la dotación de maquinaria para el almacén municipal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...