Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP pide "adecentar" las entradas traseras a La Dehesa 

El PP pide "adecentar" las entradas traseras a La Dehesa 

Actualizado 07/02/2021 09:27

“Pide que se haga un camino de baldosas de piedra y se ilumine adecuadamente la entrada oeste al Alto de la Dehesa”.

Ignacio Soria, concejal y portavoz de urbanismo del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, ha solicitado hoy al equipo de gobierno socialista que realice mejoras para adecentar la entrada al alto de la Dehesa situada junto al Polideportivo San Andrés.

El concejal popular ha recordado que en los últimos años se han abierto nuevas entradas para acceder a este “emblemático” parque de la capital, pero ha lamentado que esas aperturas “no fueran acompañadas de un resultado más óptimo y más estético”.

Ignacio Soria se ha referido especialmente a la entrada que está situada detrás del antiguo Monumento a los Caídos, donde ha solicitado que se realice un camino de baldosas de piedra como el existente junto a La Rosaleda, “ya que el actual camino es de tierra y césped, y en días de lluvia se convierte en un verdadero barrizal”.

Para el portavoz de urbanismo del Partido Popular, “lo que hoy solicitamos, es una obra pequeña, sin un alto coste, que los propios trabajadores municipales podrían realizar y que daría una mejor imagen para los transeúntes”.

De igual forma, Soria ha concluido manifestando que una buena iluminación situada en el suelo de este camino de baldosas “daría a esta zona de nuestro parque mejor visión estética y más seguridad por las noches”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...