Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
II SnowCross by Desafío Urbión, regresa el deporte presencial a la montaña soriana

II SnowCross by Desafío Urbión, regresa el deporte presencial a la montaña soriana

Actualizado 07/02/2021 10:08

La prueba se desarrollará el próximo 6 de marzo desde las 17:00 horas en el Punto de Nieve de Santa Inés.

La vida debe continuar y por ello la organización de Desafrío Urbión continúa apostando "por la práctica deportiva al aire libre", cumpliendo, "eso sí, todas las medidas de seguridad establecidas en la legislación".

Desafío Urbión colaborará con el Ayuntamiento de Vinuesa en la organización del II SnowCross by Desafío Urbión que se celebrará el próximo 6 de marzo, en el Punto de Nieve de Santa Inés con salida a las 17:00 horas.

Se cumplirán escrupulosamente todas las medidas COVID establecidas por FEDME. La organización pide la colaboración de "todo el mundo" y solicita que "no se acerque público a la zona de meta, se use de manera obligatoria la mascarilla en todo momento y lugar, así como que se guarde la distancia de seguridad no formando grupos".

Este domingo se abren inscripciones a las 12:00 horas en el siguiente enlace, donde se puede acceder a información completa. Solo se pondrán a disposición de los corredores 100 atletas y, se recuerda que "no hay posibilidad ni de ampliar el número ni de inscripciones en el lugar el día de la prueba".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...