Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luis Rey: "El peor gobernante es el que emplea sus esfuerzos en buscar la excusa en lugar de la solución"

Luis Rey: "El peor gobernante es el que emplea sus esfuerzos en buscar la excusa en lugar de la solución"

Actualizado 07/02/2021 17:10

El secretario provincial del PSOE en Soria critica la gestión de la Junta durante la pandemia y pide a todos que se queden en casa.

Luis Rey, secretario provincial del PSOE, se sirve de una carta abierta para pedir que "sean responsables por el bien de todos" a la vez que critica a los líderes en la Junta por su gestión de la pandemia.

La Carta Abierta se puede leer, íntegra, a continuación.

QUÉDENSE EN CASA

Quédense en casa lo más posible y cuando salgan no olviden su mascarilla, mantengan la distancia de seguridad, cuiden la higiene de manos. En definitiva, sean responsables por el bien de todos.

Los castellanos y leoneses y por supuesto, los sorianos en su inmensa mayoría siempre hemos sido un pueblo respetuoso con las normas y no especialmente jaraneros, sin embargo nuestros líderes autonómicos ( Mañueco, Igea, Casado… se empeñar en loar estas virtudes cuando las cosas van bien y en culparnos “exaequo” con el Gobierno de España cuando encabezamos los índices de contagios de esta maldita pandemia.

Resulta muy triste que después de esperar tantos años para encontrar a Castilla y León encabezando una estadística nacional, lo tengamos que hacer ahora precisamente ahora, merced al dichoso virus. Sin embargo Antoñita la fantástica y Cía nos recuerdan todos los días lo bien que lo están haciendo y que nos faltan horas al día para agradecerles lo mal que lo estaríamos pasando si ellos no estuvieran aquí.

Disculpen mi atrevimiento, pero posiblemente para superar la pandemia necesitaríamos normas claras, coherentes e indiscutidas. ¿Se acuerdan cual el éxito estaba en aplicar las medidas por zonas básicas de salud?, para superar las consecuencias de la pandemia, además de camas, necesitábamos médicos, enfermeras y profesionales en los hospitales, centros de salud, consultorios y residencias

Sé que no es fácil pero el peor gobernante es el que emplea sus esfuerzos en buscar la excusa en lugar de la solución mientras no aprendan esto, sigan su consejo; QUÉDENSE EN CASA POR FAVOR.

Luis A. Rey de las Heras

Secretario General PSOE Soria

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...