Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Te sientes guapo? Prueba a hacerlo oficial. Soria busca candidato RNB

¿Te sientes guapo? Prueba a hacerlo oficial. Soria busca candidato RNB

Actualizado 07/02/2021 19:00

El certamen de Mister RNB España todavía no tiene un candidato de la provincia para defender la belleza soriana a nivel nacional e internacional.

Desde hace años un prejuicio se cierne sobre los certámenes de belleza nacionales. Se dice que los candidatos sorianos son los más feos de cada edición pero Soria se ha cansado de este estereotipo y es el momento de que la provincia demuestre que belleza también está entre las cualidades de su juventud.

Hay que destacar que, por su reducida población, en muchas ocasiones son candidatos foráneos los que representan a la provincia de Soria en estas citas de guapas y guapos. De ahí este artículo, queremos animar a que sea un soriano el que lleve el nombre de la provincia sobre la pasarela de Míster RNB España.

Mister RNB España se celebrará en Periana, Axarquía Málaga Costa del Sol, con fechas y localizaciones por anunciarse en rueda de prensa en los próximos meses, en su aplazamiento debido a la pandemia del COVID-19.

Los ganadores del certamen nacional de belleza RNB España tendrán la oportunidad de participar en los certámenes Mister Supranational y Mister International con la posibilidad de optar a un contrato de representación con alguna de estas dos organizaciones.

Ya sabes, si te sientes guapo, es el momento de atreverse a hacerlo oficial. Consigue que las horas invertidas en el gimnasio tengan su recompensa inscribiéndote en la página oficial de RNB España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...