Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural y CD Calasanz renuevan su convenio para este año

Caja Rural y CD Calasanz renuevan su convenio para este año

Actualizado 08/02/2021 20:07

La cooperativa de crédito soriana y el club deportivo coinciden en seguir potenciando los valores deportivos en los jóvenes.

En la tarde de hoy lunes ha tenido lugar la firma de convenio entre Caja Rural de Soria y el Club Deportivo Calasanz. Los presidentes de ambas instituciones, Carlos Martínez Izquierdo Vicente Gonzalo Garijo, respectivamente, han sido quienes han rubricado el acuerdo de colaboración.

Así la cooperativa de crédito se comproomete a materializar una aportación económica que se destinará por parte del club deportivo a sufragar las diferentes equipaciones para la temporada 2021. Con este proyecto se verán beneficiados los más de 300 jóvenes deportistas, inscritos en este colectivo con edades comprendidas entre los 6 y los 25 años.

Caja Rural a través de su proyecto de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) entiende que iniciativas impulsadas por este club redundan en beneficio e interés de la sociedad y de los jóvenes en particular. Martínez Izquierdo ha destacado que este convenio pone de manifiesto el compromiso de la entidad con su entorno, con la promoción del deporte local y provincial. Una alianza positiva con un club que cuenta con más de treinta y siete años de historia en la provincia.

La imagen de Caja Rural de Soria seguirá estando presente en la equipación oficial de todas las categorías, además de las vallas publicitarias de entidad rodeando el terreno de juego.

Este convenio es uno de los fines de la RSC de la Caja, donde consideran que es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye el CD Calasanz cuyo objetivo es potenciar los valores deportivos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...