Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Calcetines de colores para celebrar el Carnaval en Soria

Calcetines de colores para celebrar el Carnaval en Soria

Actualizado 08/02/2021 10:47

Un colegio soriano apuesta por esta iniciativa para poner color a jornadas que deberían ser festivas si el Covid no hubiese alterado todas nuestras vidas.

La situación actual impide las celebraciones tradicionales de Carnaval. Este año no habrá desfiles de disfraces ni bailes hasta la madrugada pero la creatividad soriana no tiene límites y, también durante estos días, despliega todas sus armas para poner algo de alegría a jornadas tan grises.

El CEIP Las Pedrizas se sirve de una curiosa iniciativa para que sus alumnos no se queden sin el pequeño alto en el camino que suponen los tributos a don Carnal. La bruja Patarrona llega para romper las rutinas de los pequeños y darles alegría.

Este curioso persona se encarga de dar divertidas órdenes a todos los miembros del centro para guiarlos en los festejos en tiempos de Covid. El primer precepto es curioso a la par que extravagante, cumpliendo los mandamientos de los carnavales.

"El lunes 8 de febrero

os tenéis que disfrazar

y calcetines de distintos colores

os tenéis que colocar".

La segunda disposición no se ha hecho esperar.

"La sudadera del revés

te tienes que colocar".

Dicho y hecho. El arco iris se ha desplegado en el centro de la capital soriana para que nadie olvide que las presentes son jornadas especiales. Las carcajadas están aseguradas y, con ellas, un parón entre tanta mala noticia para airear la mente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...