Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cursos subvencionados para trabajadores en ERTE del sector hostelero

Cursos subvencionados para trabajadores en ERTE del sector hostelero

Actualizado 08/02/2021 17:26

El catálogo formativo es diverso y con acciones formativas con distinta duración y en horarios diferentes para adaptarse a las necesidades de cada alumno.

A partir del próximo mes de febrero, Ensenia inicia la gestión de la formación subvencionada de planes de formación dirigidos a trabajadores ocupados o en ERTE, incluso autónomo del sector hostelero. El catálogo formativo es diverso y con acciones formativas con distinta duración y en horarios diferentes para adaptarse a las necesidades de cada alumno. Hay acciones formativas conducentes a Certificados de Profesionalidad como titulación oficial y otros cursos que no requieren de estudios académicos previos.

Cursos como aprender el lenguaje de signos, informática, venta online, google, ciberseguridad, ofimática hasta manipulador de alimentos, entre otros. Para mejorar tus conocimientos en nuevas tecnologías tenemos un curso especial de 30 horas.

Todos los cursos son presenciales, en grupos reducidos y manteniendo las medidas de seguridad sanitarias pertinentes.

Además desde Ensenia puedes gestionar la formación a demanda de tu empresa, formación que puede resultar bonificable, ya que el importe de la factura será deducido del fondo que la propia empresa dispone de la Seguridad Social. Tú eliges la temática del curso, la duración, el horario incluso el lugar de impartición, con nuestros docentes con gran experiencia profesional.

Para formalizar la inscripción tan solo tienes que presentar cabecera de nomina, recibo de autónomo o vida laboral.

Los interesados en realizar acciones formativas subvencionadas, pueden visitarnos en nuestra oficina de ENSENIA en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 o pedir información en el correo de [email protected] o en el teléfono 975239300, y se informaran de los diversos cursos presenciales programados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...