Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Serrano sobre la carta abierta de Rey: "los ciudadanos se merecen algo más que la guerra política"

Serrano sobre la carta abierta de Rey: "los ciudadanos se merecen algo más que la guerra política"

Actualizado 08/02/2021 12:59

El presidente de la Diputación Provincial señala que el secretario provincial del PSOE "no se atreve a juzgar al guapo Sánchez por si les pega un tirón de orejas".

Esta mañana se ha preguntado a Benito Serrano, presidente de la Diputación Provincial con el Partido Popular, su opinión respecto a la Carta Abierta hecha pública por Luis Rey este domingo. Un documento que ha despertado dos sentimientos en Serrano, "sorpresa y estupor".

Para Serrano "los ciudadanos se merecen algo más que la guerra política" y critica que el secretario provincial del PSOE en Soria cargue polítcamente contra la Junta pero no se atreva a hacerlo contra el Gobierno "que está desaparido". Considera el presidente provincial que los socialistas sorianos "no se atreven a juzgar por si el guapo sánchez les pega un tirón de orejas" e imagina que esta Carta Abierta responde a "instrucciones de arriba" a las que "responden obedientemente".

Continúa Serrano refiriendo que "las comunidades autónomas se han visto abandonadas, todas independientemente del color político" porque "no hay un rumbo ni un timón marcado por el Gobierno central porque no quieren asumir el desgaste de la pandemia".

Ha recordado el presidente provincial que Pedro Sánchez "dijo en 2020 que habíamos vencido al virus" y ha añadido que las declaraciones del "señor Simón", serían "un chiste si no fuese por lo trágica de la situación".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...