Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán convoca su particular concurso de carnaval

Almazán convoca su particular concurso de carnaval

Actualizado 09/02/2021 10:36

El Ayuntamiento lanza este certamen de carácter fotográfico con premios por edades y por grupos, que deberán ser familias y en su caso parejas convivientes.

Hasta este domingo, 14 de febrero, está abierto el plazo para tomar parte en el I Concurso Virtual de Disfraces que ha organizado este año el Ayuntamiento de Almazán. Un certamen de carnaval en el que los participantes deberán remitir imágenes de su particular indumentaria a la dirección de correo electrónico [email protected].

Las instantáneas deberán ser enviadas en jormato jpg con el título del disfraz, nombre y apellidos del protagonista de la imagen, un número telefónico de contacto y la categoría en la que se toma parte.

Las categorías son infantil, aquí con dos apartados en función de las edades de los concursantes (de 0 a 8 y de 9 a 14 años), así como adulto, además de la posibilidad de acceder como parejas o grupos familiares conviviente.

El premio será dado a conocer el lunes 15, y los premios, todos en metálico, estarán entre los 300 y los 10 euros, en función de las categorías. El Consistorio que preside Jesús Cedazo ha previsto que dichas cuantías serán entregadas en cheques regalo para el consumo del comercio local.

En la imagen que ilustra esta información pueden ser consultadas las bases del certamen y el montante económico de los premios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...