Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP sanestebeño pide un carnaval virtual

El PP sanestebeño pide un carnaval virtual

NOTICIAS DE SAN ESTEBAN DE GORMAZ
Actualizado 09/02/2021 12:52

En la formación que encabeza Vanessa Perdiguero consideran que la localidad siempre se ha volcado en la celebración de estas fechas y que es preciso también tener presentes a los más pequeños del municipio.

El grupo del Partido Popular del ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, ante la inminente llegada de las fechas de Carnaval y debido a la situación provocada por el covid-19 que impiden la celebración de estos, ha propuesto al equipo de gobierno municipal que “se preocupe y organice un carnaval virtual” entre todos los vecinos.

Fuentes de la formación, cuya portavoz es Vanessa Perdiguero, han expresado que los concejales, “extraoficialmente” se interesaron por conocer que actividades de carnaval había previstas en el municipio y hasta la fecha, al no tener conocimiento de ningún tipo de actividad alternativa programada, han elevado esta petición.

Así, los populares han destacado que los sanestebeños “siempre se han volcado en la celebración de los carnavales, consideradas para los vecinos las ‘fiestas de invierno’ y muestra de ello ha sido su gran participación en los mismas, generando que fueran unas de las fechas más importantes en el calendario, momentos llenos de felicidad, amistad y celebración en los que vecinos y visitantes participan”.

Así, Perdiguero ha destacado que son fechas en las que también “tenemos que pensar en los niños”. Es por ello por lo que proponen la celebración de un carnaval virtual, ‘Carnaval en casa’, animando al vecindario a participar enviando fotos y videos, “felicitando el carnaval, a un número de WhatsApp o dirección de correo electrónico, participando en un concurso cuyos premios serán bonos con una cantidad de dinero a gastar en comercios de la localidad”. Para la portavoz del PP, “con este tipo de actividad conseguiremos momentos de distracción e ilusión tan necesarios en estos tiempos difíciles”.

Comentarios...