Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueva cita de ‘Liderazgo en femenino’ de FOES, con el emprendimiento como protagonista

Nueva cita de ‘Liderazgo en femenino’ de FOES, con el emprendimiento como protagonista

Actualizado 09/02/2021 17:43

La experta Ana Hernández Serena encabeza la jornada ‘Tu test del algodón, el cuaderno emprendedor’, organizada por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas y la Asociación Soriana de Mujeres Empresarias.

Ana Hernández Serena protagoniza una nueva edición del ciclo ‘Liderazgo en Femenino’, organizado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y la Asociación Soriana de Mujeres Empresarias (ASOME).

A través de la plataforma Zoom, las empresarias sorianas podrán conocer este jueves la trayectoria y las experiencias acumuladas durante más de 25 años por esta importante consultora nacional, socia y responsable de Consultoría de A/V Asesores, que comenzó desarrollando proyectos de internacionalización para asesorar más tarde a los emprendedores en el desarrollo de sus proyectos.

Experta en nuevas tecnologías, Hernández Serena es la creadora, entre otros, del portal e-empresarias.net, ventanillaempresarial.org o consolidate.es, así como de apps gratuitas para móviles como 'InternacionalizaTest' para saber si una empresa está preparada para exportar o 'Test del Algodón' para saber si una idea de negocio es un proyecto viable.

Es, precisamente, este test el que da el título a esta nueva jornada de FOES y ASOME.

‘Tu test del algodón, el cuaderno emprendedor’ reunirá a distintas protagonistas del tejido socio-económico soriano que profundizarán en el emprendimiento de mano de Hernández, cuya experiencia está muy vinculada al mundo rural y cuya máxima es “crear riqueza y puestos de trabajo de calidad” para fijar población al territorio.

El cuaderno del emprendedor que la ponente presentará en su conferencia se basa en la app 'Test del algodón' y permite trabajar sobre 27 preguntas en seis áreas diferentes (análisis personal, idea, mercado, producto, cliente y económico) para convertir una idea en un proyecto viable.

Los encuentros ‘Liderazgo en femenino’ son una herramienta para posicionar a la mujer en la sociedad soriana con su opinión, sus experiencias y sus iniciativas como trabajadoras, profesionales y/o empresarias.

‘Tu test del Algodón, el cuaderno emprendedor’ se celebra este jueves 11 de febrero de 19 a 20:30 horas. Por primera vez, el ciclo ‘Liderazgo en Femenino’ de FOES y ASOME se celebra online, obligado por las restricciones impuestas por la pandemia.

Las interesadas pueden cursar su inscripción en la web de FOES y recibirán un enlace antes del comienzo de la jornada donde poder seguirla.

Presidida por Elena Molinero, la Asociación Soriana de Mujeres Empresarias (ASOME) se creó en 1995 y es una de las 44 asociaciones sectoriales que forman la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...