Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya está disponible la Revista de las Casas de Soria de febrero

Ya está disponible la Revista de las Casas de Soria de febrero

Actualizado 09/02/2021 11:03

La publicación recoge las actividades más importantes celebradas por las distintas sedes y los avances para este mes en curso.

La Revista de las Casas de Soria correspondiente a este febrero ya puede ser leída en su edición de internet. Una publicación que recoge las actividades llevadas a cabo por once sedes sorianas repartidas en el territorio nacional y en Argentina (Casa de Soria en Alcalá de Henares, Casa de Soria en Barcelona, Centro Soriano Numancia en Bilbao, Centro Soriano en Burgos, Casa de Soria en Cantabria, Casa de Soria en Madrid, Casa de Soria en Sevilla, Casa de Soria en Valencia, Casa de Soria en Valladolid, Centro Soriano de Zaragoza y Centro Soriano Numancia en Buenos Aires-Argentina).

La federación continúa de este modo manteniendo este vínculo entre los más de 80.000 sorianos que viven fuera de la provincia haciendo patente también su ligazón con los que viven en el territorio soriano, impulsando tradiciones y también conservando una historia compartida entre presentes y lejanos en la distancia.

La revista puede ser descargada en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...