Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero arranca la década con un importante cambio de imagen

El Río Duero arranca la década con un importante cambio de imagen

Actualizado 10/02/2021 10:39

El equipo ha actualizado su logotipo de la mano de Manuel Sevillano.

El Río Duero Voley ha presentado esta mañana su nuevo logotipo. Imagen identificativa del club que ha diseñado Manuel Sevillano y busca su "actualización y adaptación a los nuevos tiempos". La idea es que las dos marcas convivan hasta el final de temporada, cuando se producirá el cambio total de imagen.

El nuevo logotipo viene a sustituir al usado desde 2013 y simplifica las líneas del anterior. Toma como referencia el tic azul, que aquiere mayor protagonismo, además de adoptar el balón actual de la Superliga e incluir entre sus formas la 'S' representativa de la provincia que sirve para simbolizar también el cauce de un río.

La intención del club es que el diseño vaya interiorizándose por la afición para poder llegar a emplear el logotipo sin las letras identificativas del club y así aumentar su visibilidad en formatos más reducidos como las redes sociales o los smartphones.

El regreso después del Covid

Manuel Sevillano, entrenador del Río Duero Voley, ha aprovechado esta presentación para hacer una valoración del equipo tras el pasón obligado después de detectar cinco positivos por Covid-19 entre jugadores y miembros del equipo directivo. Sevillano ha señalado que las sensaciones son buenas, "hay algunos jugadores con agujetas después de parar tanto tiempo pero la sensación apunta a que en dos días estarán perfectamente".

Alfredo Cabrerizo, presidente del clun, ha anunciado que "el equipo va a entrenar continuamente con la mascarilla como medida de prevención y evitar la situación que se ha producido". Sevillano ha añadido que "las fechas actuales son muy complicadas" por lo que ha pedido a los jugadores que "que extremer al maximo todas las precauciones". "El equipo que de un positivo ahora mismo se queda con las fechas muy pilladas", ha recordado el técnico celeste.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...